Retapizados

Tapizado volante BMW

Retapizado de un volante de coche

La ventaja de un volante de piel es su tacto agradable a la hora de conducir y que resultan más atractivos visualmente. Lamentablemente, con el paso de los años, la piel del volante se va desgastando ya que nuestras manos por muy hidratadas que estén, actúan como suaves lijas.

Hay tratamientos para la piel para que la vida de esta sea más longeva pero, no todo el mundo está exento de este problema y puede ocurrir que aparezcan grietas o agujeros en el tapizado. Para corregir este problema, lo mejor es cambiar toda la pieza de piel. Es un proceso artesanal ya que se cose a mano pero con unos resultados totalmente satisfactorios. El volante se te queda totalmente nuevo e incluso, si lo desea el cliente, se puede engordar el aro.

A continuación mostramos una serie de fotos de uno de los volantes que hemos hecho. En esta ocasión es de piel negra lisa, también existe la posibilidad de tapizarlo con piel perforada o piel vuelta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat